La realidad y los sueños se revuelven
en esos momentos en que no entiendo
en que no me entiendo
Y doy vueltas y vueltas,
quiero correr y no puedo
quiero llorar y no puedo

Entonces me encuentro perdida,
desubicada en el tiempo
que pasa y pasa sin que lo note
Entonces es cuando me siento atada
y trato de soltarme ¿de que?
demasiada ansiedad me sujeta

Pasa el tiempo y no puedo mas
mas que hacerme muchas preguntas
me interrogo a mi misma
Pero no encuentro respuestas,
no se cual es la pregunta correcta
para saber la respuesta.

Y pienso en lo que he sentido
-me ahogo en un vaso de agua-
siento que no respiro
que me ahogo, que no puedo mas
que nada me ayudará a salir
de este círculo vicioso,

Y digo que me asfixio, y me escucho repitiéndolo
y todo me da vueltas y tengo miedo
de hablar y de no hablar
y me confundo y me desespero, y me enojo y me culpo 
y hablo y lloro y grito...
pero sigo sin entenderlo...

Siento que lo que hago no sirve
que el mundo se cierra ante mis ojos
que el espacio me acorrala
que pronto dejaré de moverme 
porque todo pesa demasiado
porque no soporto su peso

Porque no soporto el peso de mi misma
porque no soy quien era
porque duele haber cambiado
porque sigo sufriendo por algo lejano
porque no consigo cortar esos lazos
porque sigo reprochándome,

Preguntandome, señalándome
¿no ha sido ya suficiente?
quiero volver a respirar...
dejar de temblar, de temer
quiero cambiar y que no duela
vivir el presente y que el pasado no duela

Quiero ser fuerte, quiero ser débil
quiero ser libre, quiero vivir
quiero llorar y dejar de llorar
Quiero entenderme y entender todo -y que me entiendan-
escucharme y escuchar todo -y que me escuchen-.

Quiero encontrar la pregunta correcta,
que me lleve a una respuesta
Quiero dejar de sentir que la vida me juega
que se me voltea la tortilla...
Quiero a veces crecer, y a veces ser niña
Que todo fuera fácil y ya nada duela.

Comentarios

Entradas populares