ocio

Lápiz en mano, haciendo ritmos. 
Quiero pintar, pero aún no se que.
Quiero escribir, pero no sé qué.

Las manos en el teclado y no sé qué escribir.
Cosas pendientes sin saber por dónde empezar.

El lápiz traza lo que puede, líneas puntos...-garabatos-
La agenda se llena de fechas y lugares sin sentido.

Los pies andan rincones inesperados, 
pero sin llegar a ningún lado... en unos zapatos extraños y desconocidos,
como mis nuevos caminos.

Voy aquí y allá. Suena el teléfono y nadie contesta.
Pasa la vida, y no consigo vivirla
Vivo desde mi ventana, 
el aire pasando frente a mí y no consigo sentirlo.
Sólo siento frío y vuelvo a encerrarme.

El mundo está fuera, y no quiero salir.
cómo vivir siempre encerrada?
el miedo al frío está adentro, de mi.
yo estoy más adentro de mi; más y más adentro de mi...

Puedo salir  verme adentro, porque no he salido realmente.
estoy en un sueño y no logro despertar.
Abrir la ventana, sentir el aire,
¿es peor morir de hipotermia?
Es peor morir de soledad.




Comentarios

Entradas populares