¡Noticias de hoy!

Como si fuera poco, ya hace algunos mesesitos existe éste blog. A veces es imposible publicar nuevas cosas. Unas veces es por que el tiempo se invierte en otros proyectos y otras por falta de inspiración. Sobre todo, me pregunto quiénes van a seguir leyendo, cuando vean que simplemente cuento lo que se me ocurrió. 
Luego, pienso en los y las desdichados y desdichadas que entran al blog buscando hacer algún dibujo anime, un dragón asesino o una femme fatale. O alguna que otra persona romántica que dibuja hadas y flores, y piensa que encontrará aquí una serie de pasos para obtener un resultado envidiable para cualquier pintor de esos que se ubican en nuestros centros comerciales y plazas. Realmente, no quisiera hacer dar vueltas por gusto.
Respecto a las imágenes, es evidente que cuando hay una imagen la gente visita mas. O que una imagen vala más que mil palabras. Depende qué palabras. Pero en cuanto sea más fácil y práctico rellenar de imágenes el espacio en blanco. 
Como si ésto fuera poco, he notado que hay visitantes de más y más lugares del globo; al principio, como era de suponerse, la mayoría de visitantes eran mis paisanos. Lo que no sé, es qué tanto le gustará leer éste tipo de lecturas al resto de personas atípicas que pueblan el mundo, puesto que estoy segura que a mis amigas y amigos, les da risa. Eso me hace sentir orgullo y es por la siguiente razón: debe ser difícil sin ver mi cara.

Bueno, como aviso de última hora, les cuento que hay visitas al blog de México, España, Colombia, Guatemala, Alemania, Estados Unidos, Rusia, Venezuela, Puerto Rico y Argentina. (un aplauso, por favor) y no me pregunten cómo leen en esos países donde el castellano no es la lengua oficial. Aunque yo si me pregunto, si quien entra y lee, comprende en su totalidad lo que escribí.








Comentarios

Entradas populares