El miedo

De repente los sentimientos se nos suben a los ojos.
Hay muchas cosas que no están al alcance de lo que comprendo, y me pregunto por qué la vida me trajo a éste lugar. 
Escucho música suave,  y vienen las oleadas de recuerdos, como dice la canción. 
Hay tantas canciones, que parece que ya todo estuviese dicho. 


Quiero dormir, quiero cerrar los ojos y olvidarme de lo que pasa, de dónde estoy y del futuro. 
Dejar de pensar en lo próximo, en lo lejano, en la muerte que nos llega a todos algún dia... 
El miedo es algo que llega como la alegría y la tristeza. normalmente y sin poder impedirlo.


Pero basta de huir, hay que darle la cara, y entonces volteo, y no es lo que pensaba,
es mucho más pequeño,  y entonces, cuando lo veo, sé que no me hará daño.

Comentarios

Entradas populares