Uso de la luz en espacios propios.


Hoy salió el sol. 
Hoy estoy triste. El sol me alegra, pero la alegría es efímera.
Siento que mi lugar no es aquí, ni en otro lado. Que no encajo.

A veces me siento sola. A veces busco compañía. A veces no.
A veces temo a la soledad. A veces no busco nada. Me desconecto.
Del mundo y de mí misma. Me voy con mi lápiz y viajo.

A veces navego, y vuelo. 
Y viajo a mil lugares desconocidos.
A veces vuelvo en el tiempo. 
Disfruto los recuerdos y las añoranzas.

A veces se me caen mis castillos en el aire. Me encuentro sin cimientos en un barro y me hundo.
Siento que se me quiebra mi pequeño mundo.
Huyo del mundo real. No quiero ver el mundo, no quiero ver a la gente.
Temo salir y quebrarme. romperme en mil pedazos.

Siento que soy frágil. Débil. Y me asquea.
Quiero ser una mujer fuerte. Y no lo logro. 
¿cuántas veces me tengo que caer?
Pero lo importante es volverme a levantar...

Comentarios

Entradas populares