Palabras para (re) encontrarse

Generalmente tratamos de comunicar.
"Mientras no decimos nada, también estamos comunicando".
Lo cierto es que me encuentro un poco verde en muchos de los aspectos de mi vida, incluso en los que iban hacia arriba. Pero de repente una se despierta y se dice, hay que hacer algo.
No hay que volver a dormir.
Todo debe ser constante, las líneas, las constelaciones.
He vuelto a intentar alimentarme de libros. No los devoro con la misma necesidad. 
La práctica. Se pierde, las ganas se pierden.

Mientras todo se pierde, se pierde mi propia identidad. 
Pero lo importante es el encuentro (o el reencuentro). Mientras vuelva al camino que tenía y vuelva a verme como me veía antes, será un logro. El volver al espejo y encontrar dentro de la mirada el logro.

Para seguir: levantarse y buscar en el espejo esa mirada. 
Si no veo más que el techo, no habrá qué encontrar.

Comentarios

  1. Me encantan tus textos... voy a echar un ojo a lo demás.

    Un saludo de los tres valencianos que un día pasaron por "Pecado Carnal" desde Valencia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Que alegría tener contacto desde Valencia.
      Seguimos con las líneas, un abrazo!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares