Estudio sociológico sobre la actitud masculina frente a la respuesta afirmativa femenina.

No he hecho estudio alguno.
Salvo, preguntas en general a personas cercanas a mi entorno. Si, estoy hablando del inicio de la seducción por parte del hombre. Por supuesto los varones lo niegan en absoluto. Además no me había encontrado con otras mujeres que se sintieran identificadas. Puede que me lance a hacer estadísticas al respecto.

Aun no encuentro respuesta sobre por qué ya cuando nos mostramos interesadas los hombres deciden que no están interesados.

Por el contrario, cuando decimos que no, están intentando disuadirnos de una decisión que ya hemos tomado -y que no suele ser racional, sino emocional-. Claro, intentando que cambiemos de parecer, me parece a mí que solo para vengarse de nuestra negativa y cuando decidimos dar una oportunidad ante tanta perseverancia, deciden declinar la propuesta.

¿qué es lo que esperan, pues?
No se toman las cosas tan en serio sin duda, todo es un juego. Eso podría ser una opción. 

Sin embargo, me parece que el interés es mayor, cuando es nuestra iniciativa y planteamos el tema con toda claridad. Pero parece que si la iniciativa si surge de si mismo, para que luego nos confirmemos dispuestas a dar seguimiento, huyen de una respuesta positiva. Quizá por miedo a que nos lo tomemos con seriedad y no como un juego como ellos lo hacen. Creo que la base es el miedo a la seriedad, a la madurez y al compromiso que nosotras tenemos en esos temas.

Entradas populares